Tenemos una gran variedad de platillos, la emblemática carne salada con chaya, frijol negro con carne de cerdo salado y el no menos importante: el puchero tabasqueño. Parte de su gastronomía está alimentada de frutos tropicales como la pitahaya y el plátano que se disfruta tanto verde como maduro en una gran variedad de platillos típicos: plátanos fritos, rellenos, machucos de plátano verde entre otros.
El ya tradicional desayuno buffet, es el favorito en la mayoría de los comensales que gustan de reunirse con los amigos y la familia, disfrutando de la variedad de platillos, la calidez de nuestro trato y el confortable espacio que ofrecen nuestros restaurantes, siendo ya un referente para la celebración de eventos importantes para nuestros clientes.
Actualmente nuestra segunda sucursal cumple un año de haber aperturado con gran éxito, creciendo cada día gracias al gusto de los tabasqueños, así como también de los turistas nacionales e internacionales, artistas y grandes personalidades que buscan disfrutar una deliciosa comida típica tabasqueña. Envíe sus datos para cotizar su evento.